Ciudad de México a 24 de Septiembre del 2017
NAUCALPAN SE CERTIFICÓ ANTE INAFED.
NAUCALPAN SE CERTIFICÓ ANTE INAFED.
Julio 18 09:35:00

Con David Sánchez por primera vez el municipio esta en la agenda.


Por primera vez en su historia, el Ayuntamiento, encabezado por el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, logró cumplir satisfactoriamente con los 38 indicadores que le permiten certificarse en Agenda desde lo Local.
La evaluación fue realizada por representantes del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, respaldados por la Subsecretaría de Desarrollo Municipal del Gobierno estatal y el Colegio Mexiquense, quienes certificaron que el Gobierno 2013-2015 de Naucalpan ha cumplido a cabalidad.
“Los verificadores del INAFED estuvieron revisando los 38 indicadores, y estamos muy contentos porque hemos podido darle resultados a la ciudadanía; esto no se había podido concretar en Naucalpan y lo hemos logrado en el primer semestre de la administración”, destacó el Presidente Municipal.
El Alcalde agregó que “este logro es histórico, y ahora, el reto será mantenernos estos dos años 6 meses que restan en la administración.
“La certificación hace referencia a los servicios, la atención al público, la aplicación de programas y gestiones, y quiero hacer un reconocimiento a todos los funcionarios de esta administración, y tendremos la posibilidad de que Naucalpan sea un municipio responsable en la aplicación de sus políticas públicas”, agregó.
La certificación en Agenda desde lo Local fue promovida por la Dirección de Buen Gobierno, creada durante la presente administración, para transformar e impulsar la evolución de las diversas áreas del Ayuntamiento bajo 8 características: Participación, Legalidad, Transparencia, Responsabilidad, Consenso, Equidad, Eficacia y Eficiencia, y Sensibilidad.
Sánchez Guevara destacó que al cumplir con esta certificación en Agenda desde lo Local, se espera que, por primera vez en su historia, el municipio pueda ser galardonado durante un evento programad para realizarse durante el mes de agosto en Veracruz.
“Sin duda esto es reflejo de que el trabajo que hemos venido realizando de manera sistemática, para mejorar el desempeño de la administración publica, ha dado resultados, para consolidar nuestra premisa de ser Un Gobierno Ciudadano con Sentido Humano”, afirmó el Alcalde.






VER MÁS...


Escrito por: Claudia Ballesteros Q.


Notas Relacionadas

   NAUCALPAN SE CERTIFICÓ ANTE INAFED. (ASAMBLEA LEGISLATIVA)
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2017     AVISO DE PRIVACIDAD