Ciudad de México a 28 de Marzo del 2020
EL COACH ARTURO ALONSO PODRÍA REGRESAR A PUMAS CU
EL COACH ARTURO ALONSO PODRÍA REGRESAR A PUMAS CU
Febrero 27 13:08:00

Ante la sorpresiva renuncia de Félix Buendía como Head Coach de los Pumas CU, ha surgido el nombre de Arturo Alonso Escobar como su sucesor al frente de la escuadra del pedregal, con miras a la temporada 2020 de la liga mayor de fútbol americano estudiantil.


En redes sociales, aficionados a los Pumas han expresado su apoyo a Alonso Escobar para que vuelva dirigir a los de azul y oro, a quienes en 2017 llevó a la postemporada y dejó integrado el equipo que posteriormente sería campeón en varias temporadas.
De acuerdo a un comunicado de la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM, se inició ya el proceso para la designación del nuevo entrenador de los felinos universitarios y, según trascendió, el también ex entrenador de la selección mexicana es fuerte candidato a ocupar ese puesto.
Cabe recordar que en 2019 los Pumas perdieron la semifinal ante las Águilas Blancas del IPN por 15 puntos a 10.
Por lo pronto, las autoridades universitarias designaron a José Luis Canales, el Chamagol, actual coordinador ofensivo, como Head Coach interino, en lo que se decide quien tomará el control de los felinos de Ciudad Universitaria.

Escrito por: Redacción MetrópoliHoy
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2020     AVISO DE PRIVACIDAD