Ciudad de México a 28 de Febrero del 2020
CENA CON EMPRESARIOS DE AMLO PASA CHAROLA PARA LA RIFA DE LOS 2 MMDP
CENA CON EMPRESARIOS DE AMLO PASA CHAROLA PARA LA RIFA DE LOS 2 MMDP
Febrero 12 22:42:00

Que compren un cachito de los billetes para la rifa del próximo 15 de septiembre.

Fue una cena que fue con horario del sureste o la clásica Norteamericana
“Dinner” que concluyo antes de las nueve de la noche. Casi doscientos empresarios asistieron al salón Tesorería en Palacio Nacional encabezados por, Carlos Slim de Telmex, Carlos Salazar del Consejo Coordinador Empresarial, y Maria Asunción Aramburuzabala de Grupo Modelo, estuvieron en la mesa de honor con el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con Alfonso Romo.
A cada uno de los asistentes le dio una “Carta Compromiso” para comprar y distribuir boletos para la rifa con cifras de 20 a 200 millones de pesos. El Jefe del Ejecutivo pidió a los empresarios su apoyo para lograr esta rifa del avión Presidencial sin premio del avión. Durante la cena personal de la extinta Lotería Nacional llevo esferas donde circulan las pelotitas con números de la suerte, para que ahí se depositarán las cartas compromiso.
A su llegada Carlos Slim el empresario más rico de México dijo, que la rifa del Avión Presidencial es una buena obra, pues se compraran equipos médicos. Francisco Cervantes de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales “CONCAMIN” considero que habrá que apoyar porque es un compromiso con el país. Aunque algunos más de los asistentes dijeron que se llevaron la carta compromiso para analizarla, y consideraron que fue una reunión cordial y no hubo presión para que se participará. Hubo quien si escribió en la carta compromiso nombre y cantidad y la depositaron en una urna.
Tal y como se había anunciado, se comió tamal de Chipilin, hierba comestible que se cultiva en el sureste mexicano, y atole.


Escrito por: Redacción Metrópolhoy
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2020     AVISO DE PRIVACIDAD