Ciudad de México a 28 de Febrero del 2020
KANSAS CITY ROMPIÓ UN MALEFICIO DE 50 AÑOS
KANSAS CITY ROMPIÓ UN MALEFICIO DE 50 AÑOS
Febrero 03 16:08:00

Derroto a San Francisco 31-20. El equipo de Missouri había conseguido su primer campeonato 1970, cuando venció a Minnesota Vikings.

Kansas City Chiefs se coronó campeón del Super Bowl LIV este domingo tras vencer por 31-20 a San Francisco 49ers y de esta manera rompió un maleficio de 50 años: la única vez que logró un campeonato fue el 11 de enero de 1970. A diferencia de este domingo, en aquella oportunidad Kansas City dominó el partido desde el comienzo y cerró el partido 23-7. El partido se disputó en el Tulane Stadium, en New Orleans, y el MVP fue Len Dawson.
Los Kansas City Chiefs ganaron la 54 edición del Super Bowl jugada este domingo frente a los San Francisco 49ers, después de remontar en los últimos minutos un marcador adverso.
En el último cuarto del partido, los Chiefs iban perdiendo 20-10. Pero el mariscal de campo Patrick Mahomes, del equipo de Kansas, llegó a la zona de anotación tres veces en poco menos de cinco minutos y le dio la delantera a su equipo.
El tablero finalmente quedó en 31-20, a favor de los Chiefs, y Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.
Esta era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en una final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
Mientras que los Chiefs habían alcanzado el título de la NFL solo una vez, en 1970, los 49ers habían ganado cinco Super Bowls, aunque ninguno en los últimos 25 años. El partido se jugó en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.



Escrito por: Redacción Metrópolhoy
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2020     AVISO DE PRIVACIDAD