Ciudad de México a 24 de Enero del 2020
GOBIERNO MEXICANO AGRADECE A TRUMP POSTERGAR DESIGNACIÓN DE CÁRTELES COMO TERRORISTAS
GOBIERNO MEXICANO AGRADECE A TRUMP POSTERGAR DESIGNACIÓN DE CÁRTELES COMO TERRORISTAS
Diciembre 06 20:35:00

El secretario de Relaciones Exteriores agradeció a Donald Trump el haber postergado la designación de los cárteles mexicanos como terroristas a petición de López Obrador

El canciller Marcelo Ebrard agradeció el gesto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de posponer la designación de los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas.
“A nombre del Gobierno de México agradezco la decisión del Presidente Donald Trump de postergar la designación de organizaciones como terroristas a petición del Presidente López Obrador, quien también le respeta y aprecia. Ganó la cooperación y habrá buenos resultados", escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en su cuenta de Twitter.
Una hora antes, también en Twitter, Trump aseguró que había completado todo el trabajo necesario para declarar organizaciones terroristas a los cárteles mexicanos, pero que retrasará temporalmente la designación en atención a la solicitud directa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Escrito por: Redacción MetrópoliHoy
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2020     AVISO DE PRIVACIDAD