Ciudad de México a 08 de Diciembre del 2019
MÉXICO CAE ANTE JAPÓN EN SÚPER RONDA DE BEISBOL
MÉXICO CAE ANTE JAPÓN EN SÚPER RONDA DE BEISBOL
Noviembre 13 09:33:00

México cayó este miércoles 1-3 ante Japón en la Súper Ronda de Beisbol de la Premier 12, que tuvo lugar en el Domo de Tokio, con lo cual perdió el invicto en el torneo en camino a los Juegos Olímpicos del próximo año.



La novena mexicana tuvo su única carrera vía Jonathan Jones de vuelacercas en la cuarta entrada, en el intento por acortar el marcador con una desventaja de tres carreras.

Mientras que Japón hizo valer su condición de local para arrancar el juego a su favor con dos sendas carreras en la primera entrada gracias a Hayato Sakamoto y de Seiya Suzuki, y en el segundo capitulo aumentó la tercera anotación con Tsubasa Aizawa.

De esta manera, el cuadro japonés se agenció la victoria y aunque México trató de cerrar bien el juego y acortar la distancia en la recta final del partido, no pudo ante el buen trabajo en la lomita de Yasuaki Yamasaki, quien al final de llevó el salvamento.

La victoria fue para Shota Imanaga y la derrota la cargó el mexicano Horacio Ramírez.

La novena mexicana había llegado a esta fase de la competición preolímpica como el ganador del Grupo A, tras las victorias ante Holanda, Estados Unidos y República Dominicana.

Al final de la ronda, el mejor clasificado entre México y Estados Unidos calificará para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el mejor equipo de América.

Ahora, el equipo mexicano se mediará ante la novena de Corea en el último juego de la etapa en busca de pasar a la etapa de finales.

Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD