Ciudad de México a 21 de Agosto del 2019
IZTACALCO Y PROFECO EXHORTAN A PADRES DE FAMILIA NO COMPRAR ÚTILES ESCOLARES EN COMERCIO INFORMAL
IZTACALCO Y PROFECO EXHORTAN A PADRES DE FAMILIA NO COMPRAR ÚTILES ESCOLARES EN COMERCIO INFORMAL
Agosto 13 11:49:00

Inauguran “Feria de Regreso a Clases 2019” con productos a bajos precios y de calidad


Se espera beneficiar a una población de 15 mil personas, con ahorros de hasta 30 %

En el marco de la apertura de la “Feria de Regreso a Clases 2019”, en la explanada de la alcaldía de Iztacalco, su titular, Armando Quintero Martínez y el jefe de la Unidad Oriente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Eduardo Ramos Mejía, hicieron un llamado a los padres de familia para que no compren los útiles y demás productos escolares en el comercio informal.

El alcalde Quintero Martínez dijo que en apoyo a la educación y al bolsillo de las jefas y jefes de familia se ha pensado en este programa social con precios bajos y productos de muy buena calidad; además, con la protección y respaldo de la Profeco en sus compras pues su boleto de compra los ampara para cualquier reclamación.

Esta feria que, durara del 12 al 16 de agosto, es accesible para todo público, con útiles, ropa, mochilas, servicios de ópticas y odontológicas, entre otros más, con descuentos que van del 15 hasta el 50%.

Entrevista con Alcalde

Ya, en entrevista con este reportero, el alcalde Quintero Martínez confió que se estima que para este año se beneficie con esta feria a alrededor de 15 mil compradores.

El año pasado, dijo, vinieron alrededor de 12 mil y “estamos calculando que vengan más de 15 mil personas. Esperamos una buena asistencia porque hemos hecho una buena difusión y la vamos a profundizar en las redes sociales”.

Al realizar sus compras de regreso a clases, los padres de familia, se calcula, en promedio, al adquirir aquí todo lo que necesiten, tendrán un ahorro entre el 25 y 30 por ciento directo.

“Esto resulta muy significativo, ya que hay que tomar en cuenta que hay padres de familia que tienen hasta tres hijos en la escuela”, indicó.


Escrito por: Guillermo Pimentel Balderas
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD