Ciudad de México a 15 de Julio del 2019
INICIO CON ÉXITO LA SEGUNDA TEMPORADA MIX ON EN EL FORO 1869
INICIO CON ÉXITO LA SEGUNDA TEMPORADA MIX ON EN EL FORO 1869
Junio 16 18:45:00

Presentación de los nuevos integrantes e invitadas especiales, como Lucía Méndez y Dulce.

Inicio con gran éxito la segunda temporada Mix On en el Foro 1869 ofreciendo un espectáculo versátil, ágil y novedoso para cualquier tipo de público que ama la fiesta, la música y la diversión, continuando con el objetivo de impulsar la vida nocturna en la Ciudad México.
Con 16 integrantes en escena, Mix On proyecta una gran calidad vocal de las y los cantantes, una técnica depurada del cuerpo de baile y una intensidad a lo largo de las dos horas de duración del show.
Después del exitoso inicio de segunda temporada, Mix On presenta a sus nuevos integrantes, misma esencia, mayor calidad de tiempo y show, además, de abrir más fechas para el 22 y 29 de junio.
Durante el show se otorgaron reconocimientos al programa de televisión Sale el sol grupo y a su productor
Andrés Tovar, por generar un contenido útil y de divulgación. También se otorgó un reconocimiento a Charly, co-fundador del grupo Garibaldi.
Mix On es un conjunto de artistas independientes que se reúnen para proyectar su experiencia como actores y cantantes de comedia musical. De esta manera, crean el grupo que interpreta temas que marcaron la época de los 70’s, 80’s, 90’s, 2000 y actual.
El productor y director general, Gerardo Vázquez, explicó que un grupo de 16 artistas de la comedia musical y bailarines reviven las épocas que marcaron a generaciones, cuya intención es despertar los recuerdos en los asistentes. Asimismo, detalló que en ésta segunda temporada se sumaron 8 artistas más, y por ende habrá más show.
“Con Mix On buscamos que la vida nocturna en la ciudad de México y el mundo tenga una opción diferente, fresca, que la gente pueda venir y disfrutar de un muy buen show, pero sobre todo, que sea completamente accesible para todo público”, subrayó Gerardo Vázquez.
El show está dividido en cuatro bloques que alternan música en inglés y español dando un total de 24 mixes que con la combinación del vestuario, coreografía y show de luces, atrapan al espectador. Cabe mencionar que el vestuario de esta segunda temporada está a cargo de Ángel Farfalla.
Gerardo Vázquez invita al público a acudir esta nueva temporada, ya que se dará presentación de los nuevos integrantes y habrá invitados de honor, como Lucía Méndez y Dulce. En la zona sur de la Ciudad de México.

Escrito por: Redacción Metrópolihoy
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD