Ciudad de México a 15 de Julio del 2019
TITO FUENTES REFLEJA EL ACONTECER DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN “EL OCASO”
TITO FUENTES REFLEJA EL ACONTECER DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN “EL OCASO”
Junio 14 09:21:00

El integrante de Molotov presenta su proyecto musical en solitario durante un concierto


El cantante y guitarrista Tito Fuentes refleja el acontecer diario en la Ciudad de México a través de “El ocaso”, su disco como solista que la noche de este jueves presentó en concierto.

A través de los temas, el integrante de la banda Molotov va narrando cómo es su experiencia como motociclista, pues asegura que a diario se transporta en este vehículo y se ha percatado de que mucha gente conduce mal y nadie es cordial con sus similares como tampoco con los transeúntes.

“Lunes a viernes nos despertamos temprano, viajamos en medio del tumulto cotidiano para llegar a nuestro lugar de trabajo, aquel espacio reducido donde pasamos las horas más luminosas del día.

“En el cuerpo se acumulan las ganas de expresarse, de mover el cuerpo, de gritar. ¡Urge el sábado!”, expresa Tito Fuentes para explicar el motivo de su álbum que invita a despejarse de las preocupaciones.

Ante cientos de personas convocadas en el Teatro Ramiro Jiménez y sobre un escenario que simulaba ser un palacio romano con sus columnas colapsadas, el artista inició su espectáculo con los temas “Todo yo”, “Ya mami”, “Te estás o te estamos” y “Paranoia”.

Acompañado de nueve músicos y una corista, Tito Fuentes continuó con “Descansa un vicio”, “Nos quieren apañar”, “Yes 2 no”, “Weba” y “Un millón”, mientras que los asistentes permanecían rockeando con cerveza en mano.

El guitarrista, que por ningún momento se retiró las gafas oscuras de la cara, también bebía, pero de una botella con tequila a la par que entregaba “Me vas a matar”, “Kaput” y “Hey”, canciones con las que encendió aún más los ánimos de quienes habían arribado molestos debido la lluvia que azotó y que los empapó.

“No hay maraña” es la segunda canción de “El ocaso” y que refuerza la premisa del disco: sacudirse la lluvia y los demonios de la vida en la ciudad. Soltar el cuerpo y liberar el grito de inconformidad y vida que todos llevamos en la garganta”.

Con este tema, Tito Fuentes cerró su presentación. En los próximos días comenzará los ensayos de los conciertos, que como parte de la gira “El desconecte”, ofrecerá los días 5 y 6 de julio en el Teatro Metropólitan.

Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD