Ciudad de México a 24 de Agosto del 2019
FRANCIA, A DEMOSTRAR SU PODERÍO EN EL GRUPO E DE LA COPA DEL MUNDO SUB 20
FRANCIA, A DEMOSTRAR SU PODERÍO EN EL GRUPO E DE LA COPA DEL MUNDO SUB 20
Mayo 24 09:44:00

El combinado francés, dirigido por Bernard Diomède, buscará demostrar su poderío e intentará liderar el Grupo E de la Copa Mundial de futbol de la FIFA Sub 20 ante Arabia Saudí, Malí y Panamá, sus rivales del sector.


Los franceses llegan al Mundial efectuado en Polonia, como una de las selecciones favoritas para lograr el título con límite de edad; sin embargo, deberán ser consistentes en el terreno de juego para demostrar su superioridad.

En tanto, Arabia Saudí llega como campeona de Asia, luego de vencer en la final a Corea del Sur, por lo que intentará alcanzar los cuartos de final por primera vez en su historia.

Malí deseará a toda costa repetir lo hecho hace cuatro años cuando quedó posicionada en el tercer lugar general de la competencia; empero, su pasado más reciente vuelve a la selección una interrogante después de no poder clasificar al Mundial anterior.

Por último, los panameños llegan al torneo tras acertar en más del 90 por ciento sus pases durante el clasificatorio de la Concacaf, por lo que procurará asimilar la hazaña y dar la sorpresa en un grupo que, en el papel, luce como la selección más endeble.

Francia enfrentará a Arabia Saudí en su presentación del Grupo E en el Estadio Municipal de Gdynia; por su parte, Panamá y Malí buscarán obtener los primeros tres puntos en el Estadio Zdzis?aw Krzyszkowiak. Ambos enfrentamientos se llevarán a cabo este sábado a las 11:00 horas, tiempo centro de México.

Partidos del Grupo E:

Francia – Arabia Saudí (Gdynia, 11:00 horas, tiempo centro de México)

Panamá – Malí (Zdzis?aw Krzyszkowiak, 11:00 horas, tiempo centro de México)

Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD