Ciudad de México a 24 de Agosto del 2019
DETIENEN A TRES HOMBRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA EN CUAUHTÉMOC
DETIENEN A TRES HOMBRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA EN CUAUHTÉMOC
Mayo 23 08:47:00

Tras una persecución en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres por presunta posesión de marihuana.


De acuerdo con la dependencia, los uniformados realizaban su recorrido de seguridad en la calle Matamoros cuando se percataron que tres hombres con una bolsa de plástico, color negra, quienes al notar la presencia de la policía intentaron huir.

Debido a ello, apuntó, vista los agentes iniciaron una persecución hasta lograr interceptarlos en las calles Jesús Carranza y Tenochtitlán, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una inspección preventiva, donde encontraron aproximadamente 15 kilogramos de hierba verde seca, con las características de la marihuana.

Señaló que a los implicados, de 21, 26 y 36 años de edad, se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los detenidos, junto con la presunta droga, fueron trasladados al Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo, con sitio en Camarones, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, agregó la dependencia.


Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD