Ciudad de México a 24 de Agosto del 2019
CONTINÚA PROGRAMA DE DESARME EN IZTAPALAPA Y VENUSTIANO CARRANZA
CONTINÚA PROGRAMA DE DESARME EN IZTAPALAPA Y VENUSTIANO CARRANZA
Mayo 21 08:53:00

Con el propósito de disminuir los niveles de violencia entre la ciudadanía, alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza mantienen el programa "Sí al desarme, sí a la paz" y reiteraron el llamado a intercambiar, de manera voluntaria y anónima, armas de fuego, municiones o material explosivo por apoyos económicos.


En su cuenta @GobCDMX de Twitter, el gobierno de la Ciudad de México informó que en la alcaldía Iztapalapa, el acopio de armas continuará hasta el 24 de mayo en el módulo ubicado en avenida Manuel Cañas esquina Villa Feliche, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En tanto, abundó, en la alcaldía Venustiano Carranza se brindará atención hasta el 29 de mayo en el módulo ubicado en avenida Fray Servando Teresa de Mier 970, en la colonia Jardín Balbuena.

Agregó que mediante la implementación de este programa, del 21 de enero al 17 de mayo fueron recuperadas y destruidas dos mil 894 armas, de las cuales, dos mil 454 fueron armas cortas, 285 armas largas, 155 granadas, 748 mil 142 cartuchos, seis cartuchos dinamita y 7 mil 200 estopines.


Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD