Ciudad de México a 24 de Mayo del 2019
MÁS DE 150 FUNCIONARIOS DEL IECM, CON EVALUACIÓN DE EXCELENCIA
MÁS DE 150 FUNCIONARIOS DEL IECM, CON EVALUACIÓN DE EXCELENCIA
Mayo 15 09:18:00

El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó el acuerdo por el que se avala el Dictamen General de Resultados de la Evaluación del Desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional, correspondiente al periodo septiembre de 2017 a agosto de 2018.


En sesión pública, la consejera Carolina del Ángel Cruz, presidenta de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral del instituto, destacó que de las 210 personas que integran el Servicio Profesional Electoral Nacional adscrito al IECM, 156 obtuvieron un resultado clasificado como excelente.

Indicó que también 40 obtuvieron un resultado como altamente competente; una fue calificada como competente; y 13 no fueron evaluadas, debido a que en el periodo de valoración, ocuparon plazas de la rama administrativa, como encargadas de despacho.

La consejera felicitó a los miembros del Servicio Profesional Electoral, porque todas las calificaciones fueron de competentes a excelentes, resultado del trabajo que han demostrado en el desempeño de sus funciones durante este último año.

Dijo que con estos resultados se pone en evidencia, sin lugar a dudas, que el personal de este IECM demuestra altos niveles de desempeño en el ejercicio de la función electoral, particularmente en el periodo en que se desarrolló el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

El Consejo General también aprobó el Acuerdo sobre el Procedimiento de Verificación de las Obligaciones a que se sujetan las Agrupaciones Políticas Locales durante su existencia en la Ciudad de México.

Finalmente, dio trámite la Resolución del Recurso de Inconformidad interpuesto por las partes en el Procedimiento Laboral Disciplinario IECM-UTAJ/SE/PD/03/2018.

Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD