Ciudad de México a 20 de Marzo del 2019
LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEBATE FORTALECEN LA DEMOCRACIA: JESÚS RAMÍREZ
LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DEBATE FORTALECEN LA DEMOCRACIA: JESÚS RAMÍREZ
Marzo 13 13:41:00

Rechazo a la manipulación informativa y a las campañas de odio, al tiempo que pugnó por promover el respeto a quienes piensan diferente.


El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, reiteró que la política del gobierno de México está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia.
Además, refrendó su rechazo a la manipulación informativa y a las campañas de odio, al tiempo que pugnó por promover el respeto a quienes piensan diferente.
En su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas, destacó que la actual administración no promueve campañas sucias en las redes sociales, ni utiliza bots, ni contrata gente para organizar ataques a personas o instituciones.
“El @GobiernoMX no promueve campañas sucias en las redes ni utiliza bots, ni contrata gente para organizar ataques a personas o instituciones. Nuestra política está enfocada en la libertad de expresión y el debate abierto, como medio para fortalecer la democracia”, publicó.

Escrito por: Metrópolihoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD