Ciudad de México a 20 de Febrero del 2019
NECAXA A SEGUIR EN BUEN CAMINO E INVICTO A COSTA DE CHIVAS
NECAXA A SEGUIR EN BUEN CAMINO E INVICTO A COSTA DE CHIVAS
Febrero 08 12:20:00

Necaxa intentará este sábado de continuar por el buen camino e invicto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando le haga los honores a Chivas del Guadalajara.


En hostilidades de la jornada seis de la máxima categoría del futbol mexicano, Rayos intentará aprovechar su condición de local en la cancha del estadio Victoria para hacerse de tres puntos más que lo catapulten en la parte alta de la clasificación.

Los necaxistas han tenido un buen comienzo de certamen, así lo reflejan las 10 unidades que tienen en el segundo lugar de la tabla y todavía con un juego menos, el pendiente de la jornada uno frente al campeón América.

Enfrente estará un Chivas que generó dudas en la ofensiva luego de ser incapaz de perforar la meta de Veracruz durante la jornada pasada, pero tiene 10 puntos, aunque con todos sus cotejos disputados.

El “Rebaño Sagrado” aspira a mejorar su nivel y recuperar el protagonismo en este certamen en busca de primer llegar a la Liguilla y luego pelear el campeonato, más porque su acérrimo rival, América, es el reciente monarca.

Así con este duro cometido, Chivas encarará un partido más de este Clausura 2019 suelo hidrocálido, donde se le dan bien las cosas, pues no pierde ni en Liga MX y ni en Copa MX desde el 30 de marzo de 2008.

Este sábado en punto de las 21:00 horas entre rojiblancos se pondrá en marcha para el cerrojazo de la actividad sabatina en esta jornada seis del Clausura 2019, donde el arbitraje estará a cargo de César Arturo Ramos Palazuelos, quien hará su debut en este campeonato luego de cumplir sus actividades internacionales dentro de la Copa Asia.

Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD