Ciudad de México a 23 de Octubre del 2018
SECUESTRADORES ACUMULAN MÁS DE UN SIGLO DE PRISIÓN EN LA CAPITAL
SECUESTRADORES ACUMULAN MÁS DE UN SIGLO DE PRISIÓN EN LA CAPITAL
Mayo 15 11:08:00

Un juez federal en la Ciudad de México dictó una condena conjunta de 102 años de prisión a un hombre y una mujer, detenidos en julio de 2017 durante un operativo de fuerzas federales en el que se liberó a una víctima de secuestro y se aseguraron armas de fuego.


Ivonne Patricia “Q” recibió una sentencia de 50 años de cárcel y José Francisco “V”, 52 años de prisión, al ser considerados penalmente responsables de los delitos de secuestro agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El juez del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México también le impuso a Ivonne Patricia “Q” una multa de cuatro mil unidades de medida y a José Francisco “V” cuatro mil 300 unidades de medida.

De acuerdo con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procurduría General de la República, estas personas fueron detenidas el 27 de julio de 2017 en un operativo conjunto entre la Policía Federal y el grupo de operaciones especiales de la Secretaría de Marina Armada de México.

Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2018     AVISO DE PRIVACIDAD