Ciudad de México a 19 de Agosto del 2018
SEVERAS CRÍTICAS DE MORENA A CANDIDATO PRIISTA MIKEL ARRIOLA
SEVERAS CRÍTICAS DE MORENA A CANDIDATO PRIISTA MIKEL ARRIOLA
Mayo 15 10:53:00

Asegura Cravioto que tiene cola larga y lo califica como neofascista


Cesar Cravioto se le fue a la yugular a Mikel Arriola, al afirmar que el candidato priista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, es un fascista con una cola larga y, advirtió que “en esta ciudad de libertades, no cabe”.

El morenista Cravioto lo acusa de solapar las "corruptelas" de los gobiernos priistas en Veracruz, al dar placebos a niños con cáncer. “No tiene ninguna calidad moral para realizar acusaciones contra (Claudia) Sheinbaum (candidata de Morena a la jefatura de la CDMX), pues él es un priista de cola larga convertido en neofascista".

Cravioto Romero, vocero de Claudia Sheinbaum, recordó que durante el paso de Mikel por la Cofepris como director, éste solapó las "corruptelas" de los gobiernos priistas en Veracruz, al permitir que se diera agua con sal a los niños con cáncer.

Ahora, señaló Cravioto, Mikel nos viene a decir que no comulga con Duarte, cuando él no inició investigaciones sobre los placebos, e incluso dijo que todo estaba en orden. Además, el vocero de Sheinbaum destacó que un hermano del candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, ha sido abogado de empresas farmacéuticas, al mismo tiempo que ha tenido nexos con esos temas durante su estancia en la Cofepris y en el IMSS.

Aseguró que Mikel no es una opción para la ciudad, pues tiene propuestas neofascistas como criminalizar a los jóvenes que consumen algún tipo de drogas y, como no puede subir en las encuestas, busca la manera de anunciar propuestas para ganar a grupos de la población.

Sin embargo, Cravioto advirtió que en una ciudad de libertades como lo es la Ciudad de México, no cabe un personaje neofascista para gobernar la capital del país.


Escrito por: Guillermo Pimentel Balderas
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2018     AVISO DE PRIVACIDAD