Ciudad de México a 23 de Octubre del 2018
AGENTES DECOMISAN 25 MIL PRODUCTOS PIRATA EN PARADEROS DEL METRO
AGENTES DECOMISAN 25 MIL PRODUCTOS PIRATA EN PARADEROS DEL METRO
Mayo 14 11:20:00

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), decomisaron aproximadamente 25 mil objetos pirata, desde discos compactos y ropa hasta aparatos eléctricos, en diferentes paraderos y estaciones del Metro en la Ciudad de México.


Personal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de la PGR informó que pesquisas realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la Policía Federal Ministerial ubicaron varios puntos de venta de productos apócrifos en la capital del país.

Por tal motivo, las autoridades federales desplegaron un operativo para asegurar la mercancía falsa o pirata que se expendía en los paraderos de las estaciones del Metro Indios Verdes, La Raza, Barranca del Muerto, Observatorio y Politécnico, así como en los mercados San Felipe de Jesús y Plaza de Toros.

Como resultado del operativo conjunto fueron incautados diferentes objetos entre los que se encuentran videogramas, discos blue ray, gorras, prendas de vestir, mochilas, bolsas, lentes, maletas, tenis y aparatos eléctricos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para los fines legales que se determinen, por la probable violación a las les de Propiedad Industrial y Federal del Derecho de Autor.


Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2018     AVISO DE PRIVACIDAD