Ciudad de México a 27 de Abril del 2018
CENTROS DISNEY DE CALIFORNIA SE VISTEN CON PERSONAJES DE PIXAR
CENTROS DISNEY DE CALIFORNIA SE VISTEN CON PERSONAJES DE PIXAR
Abril 13 16:54:00

Los centros de diversión Disneylandia y Disney Adventure se vistieron de Pixar con los personajes de las películas animadas de estos estudios cinematográficos con los que cautivaron a miles de asistentes en medio de un mensaje de amistad.



La víspera se celebró en Anaheim la apertura del Pixar Fest en el que destacó la presencia de personajes de la película "Coco". Su protagonista Miguel y su multicolorido fue impactante para muchos cuando fue proyectado en el Castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia, pero no sólo aquí, sino también en los desfiles Pixar Play Parade y el desfile “Paint the night”.

El nuevo espectáculo de fuegos pirotécnicos en Disneylandia fue reforzado por luces e imágenes que toman como pantalla el emblemático castillo y las fachadas de la Main Street en el llamado “Together Forever-A Pixar Nighttime Spectacular”.

Pero en este no sólo estremeció la aparición de "Coco", sino de entrañables personajes como los de Toy Story, Inside out, Monsters y Cars, entre otros.

El jueves, los dos centros en Anaheim dieron la apertura a esta celebración del Pixar Fest que estará en los dos parques de diversiones hasta el 3 de septiembre próximo.

Y es que mientras todo esto ocurre en el Disney California Adventure, en el parque temático de enfrente, en el Disneyland Resort, el Castillo de la Bella Durmiente también se vistió de Pixar.

Uno de los grandes atractivos fue el nuevo espectáculo de fuegos pirotécnicos, luces e imagenes que toman como pantalla el emblemático castillo y las fachadas de la Main Street. Se trata del llamado “Together Forever-A Pixar Nighttime Spectacular”.

Un espectáculo en el que al tiempo que se lanzan fuegos pirotécnicos, en la fachada del castillo se observa el sobrevuelo de Buzz lightyear, el legendario e inolvidable personaje de Toy Story.

En otro momento en cuando se escuchan los acordes de la música de mariachi y un tema de "Coco", se proyectan calaveras y elementos de la ganadora del Premio Oscar a la Mejor Cinta Animada.

Esta proyección de "Together Forever" no sólo se visualiza en la fachada del castillo, sino también en las pantallas de agua de Rivers of America, en la fachada del castillo Its a Small World, y en la paredes de la Main Street USA.

Mientras, en Disneylandia se presenta el desfile “Pixar Play Parade” encabezado por la Pixar Lamp y la emblemática pelota de Pixar que aparece al inicio de cada película.

En Disney Adventure se presentó también el desfile “Paint the Night”, un espectáculo de luces con un millón y medio de luces de tecnología LED.

En el desfile nocturno participan celebridades como los personajes de Toy Story, Monsters, La sirenita, Las princesas, Mickey, Pluto, entre muchos más.

Una novedad es Pixar Shorts, un nuevo festival de películas cortas también forman parte de Pixar Fest, ofreciendo exhibiciones alternas de For the Birds y Lava en el teatro Sunset Showcase Theater de Hollywood Land.

En Disney California Adventure Park El primer festival de la historia dedicado a Pixar tendrá áreas temáticas dedicada a esta conocida firma y que distinguirá al centro con reconocidos personajes de Pixar.

Además, este verano se estrenará una montaña rusa Incredicoaster, basada en la popular cinta animada “The incredibles”, al tiempo con el estreno de la más reciente cinta de“The Incredibles”.

La nueva montaña rusa Incredicoaster será una aventura protagonizada por la superfamilia, y su temática está inspirada por la más reciente película de Disney Pixar.

En el Pixar Pier, los visitantes podrán explorar cuatro nuevo vecindarios imaginativos, nuevas atracciones temáticas, entretenimiento y encuentros con los personajes amigos y amigas de Pixar, además de comida y bebida temática, todo ello inspirado en las historias de Pixar.

Con motivo del Pixar Fest, el desfile favorito “Paint the Night” regresa a Disney California Adventure.

Y en junio, el espectáculo nocturno sumará más diversión con la incorporación de una carroza inspirada en “The Incredibles”.

Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone darán muestra una vez más de su superheroísmo cuando deben enfrentarse a su nueva amenaza y rival, el Underminer.

Un segundo vecindario en el Pixar Pier se inspirará en “Toy Story”, y se centrará alrededor de la popular atracción Toy Story Mania!.

El tercer vecindario estará basado en “Inside Out”, y contará con una atracción inspirada en “Inside Out”.

Los juegos de feria del área también estarán inspirados en los encantadores personajes de Pixar, incluyendo a favoritos del público como “A Bugs Life,” “La Luna” y “WALLE”.

Además, el área hasta ahora conocida como el restaurante Ariels Grotto y el Cove Bar se transformarán en un “lounge”, bar restaurante de temática Pixar, y ofrecerá a sus comensales vistas maravillosas de la Paradise Bay, y la nueva área Pixar Pier.

“Pixar Play Parade” regresa, esta vez abriéndose camino a través del parque Disneyland. Este popular desfile aportará aún más historias Pixar favoritas de la audiencia al incluir tres nuevos elementos, como la famosa lámpara Pixar, o Pixar Lamp, y la pelota, o Ball, del cortometraje de Pixar, “Luxo Jr.”, así como personajes y elementos de “Up” e “Inside Out”.

Por primera vez en Disneyland California Adventure, el desfile “Paint the Night” regresará para deleitar a los visitantes con sus 1.5 millones de focos o bombillas LED y sus melodías pegadizas.

Un nuevo festival de cine, Pixar Shorts, también tendrá lugar durante del Pixar Fest en Disney California Adventure. Pixar Shorts incluirá la proyección rotante en el Sunset Showcase Theater en Hollywood Land de clásicos favoritos del público como “For the Birds” y “LAVA”.

Pixar Fest incluirá elementos a través de todo el resort, como nueva decoración, entretenimiento al aire libre, comida y bebida temática y mercancía del evento a la venta por tiempo limitado.


Escrito por: MetropoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   

Corrido a Hillary Clinton ...
Ver Más
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2018     AVISO DE PRIVACIDAD