Ciudad de México a 27 de Abril del 2018
EDUARDO BARBA, DE "LA VOZ KIDS", PROMUEVE ÁLBUM DEBUT HOMÓNIMO
EDUARDO BARBA, DE "LA VOZ KIDS", PROMUEVE ÁLBUM DEBUT HOMÓNIMO
Abril 13 16:33:00

El cantautor infantil Eduardo Barba, egresado del "reality show" y concurso de talentos "La Voz Kids", promueve su álbum debut homónimo en género pop que, a su decir, lo pone en el verdadero camino de la carrera musical.


El adolescente explicó que la sensación de tener su primer disco le provoca una emoción indescriptible. "Es un sueño hecho realidad porque a pesar de ser un niño también tengo sueños y éste ya se cumplió gracias a la gente que me apoyó en el concurso y ahora ya como profesional".

Comentó que la producción de ese material llevó varios meses hasta lograr un producto interesante, amable y divertido. "No se trata de un disco sólo para jóvenes de mi edad, sino para toda la familia, porque es importante pensar en todos, y así como le causó felicidad a mi familia, creo que cualquier familia mexicana desearía vivir lo que está viviendo la mía".

El material de Eduardo Barba tiene dos temas inéditos y ocho temas conocidos de otros grandes intérpretes y compositores.

"El disco está completo, tiene de todo y hago los temas de otros en mis versiones y por lo mismo no tenemos un sencillo a promocionar; queremos que la gente lo escuche todo, porque la idea es esa: promocionar todo el concepto".

El ganador de "La Voz Kids 2017" y pupilo del equipo del cantautor colombiano Maluma detalló que los temas inéditos son "Irremplazable" y "Podría ser yo".

En tanto los covers son "Como quieren que la olvide", "Cómo te atreves", "Devuélveme el corazón", "Disparo al corazón" y "María de todas las Marías", entre otros.

El oriundo de Los Altos, Jalisco, reconoció que en la producción del disco nada tuvo que ver el entonces couch Maluma. "La verdad no he tenido respuesta de él, pero le hecho ganas y le apuesto a mi talento y no a las palancas familiares o de amistad".

Hizo énfasis que está enfocado en la promoción de su disco a nivel nacional y que sabrá esperar a que lo conozcan más para estar en conciertos y recitales.

"Por lo pronto visitaré medios de comunicación para solicitar su apoyo en este lanzamiento discográfico que marca mi vida artística", señaló Eduardo.

Escrito por: MetropoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2018     AVISO DE PRIVACIDAD