Ciudad de México a 24 de Noviembre del 2017
ÁGORA “DESVERGÜENZA POLÍTICA”. Por ALEJANDRO ÁLVAREZ MANILLA
ÁGORA “DESVERGÜENZA POLÍTICA”. Por ALEJANDRO ÁLVAREZ MANILLA
Septiembre 11 09:01:00

Con motivo de informes de Gobierno, políticos presumen acciones y hechos
Que NO beneficiaron a ciudadanos.


Escucho los spots referentes a informes de gobierno y lo que se dice es carecer de vergüenza y ética. Como Eruviel Ávila gobernador del Estado de México, presume de un transporte eficiente al igual que él mexicable que transporta a 20 miles de mexiquenses diariamente y de un mexibus, per a solo unos días de dejar el gobierno, autorizo aumento de dos pesos en la tarifa del transporte público, y todavía dice que es una obra que le enorgullece, pero esta obra No la pago él sino los usuarios que tienen la necesidad de transporte diariamente hacia sus centros de trabajo y escuelas.

Se ostenta el gobernador Ávila que estuvo cercano a la gente, claro que se le pregunte a servidores públicos de Toluca con llevo “a su gente cercana” de Ecatepec a participar en áreas administrativas sin tener conocimientos y por consiguiente cometiendo errores. Esa fue su cercanía hacia el pueblo, pueblo que ve pasar un gobierno más que les deja en el olvido. También olvido ordenar a la policía mexiquense que en complicidad con otras autoridades pese a carecer de infracciones de tránsito sigue extorsionando a transportistas y automovilistas con placas de provincia que transitan por la entidad.

Aunque presume de ayuda en salud, educación, es fue por ley, y gastó dinero que le autorizo el Congreso. Menciona en sus spots que su paso como mandatario mexiquense le permitió “tocar vidas y cambiar historias”, habrá que saber cuáles. Aunque sus spots reflejan existo, habrá que preguntar ¿quiénes fueron beneficiados? Y que vidas cambio.

Pero esta vanidad no es exclusiva del Estado de México. En la recién definida ciudad de México, gobernada por Miguel Ángel Mancera.

El Jefe de Gobierno, se queja de críticas y destaca logros. Logros heredados como la maratón de CdMx que es un referente mundial. Pero tiene más referidos negativos que positivos como, un nuevo reglamento de tránsito que sólo sanciona automovilistas, con una cacería de grúas, para levantar vehículos de lugares que se definieron prohibidos si haber dado a conocer de manera previa. Sin embargo se privilegia los usos y costumbres de ciclistas, que circulan en sentido contrario a la vialidad y sobre las banquetas, ello sin ser sancionados.

Una CdMx con creciente inseguridad, con robos y asaltos, tráfico de drogas y obras de infraestructura mal hechas, calles llenas de baches. Acabó con la avenida más emblemática de la capital del país, Paseo de la Reforma, donde hace una década se modernizo el camellón y actualmente el transita por ahí en automóvil o peatonal en complicado.

El paso a paso a desnivel de Mixcoac e Insurgentes un caos vial, que se inundó a tres días de inaugurado, y también por sus distancia ha favorecido el robo dentro del túnel.

Así es como están las acciones de gobierno en la capital del país. Ambos tanto Eruviel Ávila como Miguel Ángel Mancera, se han promovido para aspirar una candidatura presidencial. Eso sin contar más de lo mal que se cuenta de ellos.


Escrito por: ALEJANDRO ÁLVAREZ MANILLA
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2017     AVISO DE PRIVACIDAD