Ciudad de México a 25 de Febrero del 2018
REALIZADAS MÁS DE 34 MILLONES DE ACCIONES EN SEMANA NACIONAL DE SALUD
REALIZADAS MÁS DE 34 MILLONES DE ACCIONES EN SEMANA NACIONAL DE SALUD
Febrero 23 19:50:00

Participaron más de 60 mil voluntarios y alrededor de 56 mil trabajadores de la salud.

El secretario de Salud, José Narro Robles informó que durante la Primera Semana Nacional de Salud 2018, que concluyó este viernes, se realizaron más de 34 millones de acciones preventivas para prevenir enfermedades como la poliomielitis y el sarampión, en niños mexicanos.
Narro Robles señaló que lo anterior es resultado del trabajo coordinado entre el Sector Salud y la voluntad de los padres de familia, puesto que la salud, indicó, comienza desde casa.
Reconoció la labor de los más de 60 mil voluntarios y alrededor de 56 mil trabajadores de la salud que contribuyeron en las acciones y señaló que a más de 40 años de programas de vacunación en el país, ha sido posible erradicar enfermedades que hace algunos años causaban un gran número de muertes.
En su intervención, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, coincidió con el titular de Salud federal, de mantener el trabajo conjunto para seguir avanzando en el bienestar de la población.
El acto contó con la presencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales; el secretario de Salud del estado de Tlaxcala, Alberto Jonguitud Falcón, y el director General del ISSSTE, Florentino Castro López.


Escrito por: Metrópoli Hoy /Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2018     AVISO DE PRIVACIDAD