Ciudad de México a 23 de Septiembre del 2017
FAMOSOS EXTERNAN EN REDES SOCIALES SUS IMPRESIONES TRAS SISMO DE HOY
FAMOSOS EXTERNAN EN REDES SOCIALES SUS IMPRESIONES TRAS SISMO DE HOY
Septiembre 23 10:20:00

Famosos como Diego Luna, Atala Sarmiento, Jacqueline Bracamontes y Mauricio Castillo, entre otros, han utilizado las redes sociales para externar sus impresiones después del sismo de 6.1 grados ocurrido a las 07:52 horas de este sábado, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca.


Diego Luna fue uno de los primeros en utilizar sus redes, esta vez para manifestar su apoyo a la comunidad oaxaqueña.

“Hermanos de Oaxaca. Estamos pendientes de sus necesidades. Espero estén bien después de este sismo. Fuerza!!”, publicó.

Por su parte, la conductora Atala Sarmiento subió una fotografía del amanecer de este sábado en la capital del país, acompañada del siguiente texto:

“Esta mañana me levanté muy pronto e hice esta foto y pensé "¡Qué grande México: Un nuevo amanecer, una nueva esperanza!". Al rato nos volvió a sorprender un temblor.

“Te llenas de miedo, te emparanoias (sic), te sientes tan vulnerable; pero tenemos que intentar guardar la prudencia y la mesura. No demos espacio al pánico. Apliquemos lo que hemos aprendido en estos días”, indicó.

La actriz Jacqueline Bracamontes externó: "Suena la alarma sísmica y nuestros corazones se paralizan Tratemos de mantener la calma. Yo no lo alcancé a percibir”, indicó, y agregó que su hermana Alina se encuentra en Oaxaca y le dijo que el temblor se sintió fuerte, pero todos se encuentran bien.

Otros artistas que se han manifestado son Mauricio Castillo‏, los músicos Rana Flores (Víctimas del Sr. Cerebro), Zette Drummer (Abominables), los actores Juan Soler, Miguel Conde y Erik Hayser.



Escrito por: MertópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2017     AVISO DE PRIVACIDAD