Ciudad de México a 20 de Noviembre del 2019
MAHOMES Y REID ENCANTADOS POR TRIUNFO EN EL ESTADIO AZTECA
MAHOMES Y REID ENCANTADOS POR TRIUNFO EN EL ESTADIO AZTECA
Noviembre 19 10:10:00

El quarterback estelar Patrick Mahomes y el head coach Andy Reid se dijeron encantados por la victoria del lunes por la noche de Jefes de Kansas City 24-17 sobre Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca.



En conferencia de prensa, ambos integrantes y piezas importantes de Chiefs resaltaron el hecho de triunfar en su primer partido en el mítico Coloso de Santa Úrsula, en acciones de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Destaco la hospitalidad recibida. La gente estuvo fenomenal y fue sin duda una gran experiencia para los jugadores venir aquí”, declaró Andy Reid ante la prensa, mientras Mahomes esperaba turno.

El entrenador en jefe lamentó la cancelación del partido del año pasado entre Jefes y Los Ángeles Rams, por lo que ahora disfrutaron su estadía en México y qué mejor que hacerlo con una victoria.

Valoró el triunfo en el Azteca luego que en la semana anterior Kansas City cayó contra Titanes de Tennessee. “La semana pasada no fue muy bueno y después volvimos”.

Sobre la victoria resaltó el trabajo defensivo que en cuatro ocasiones le interceptó un pase al mariscal de campo de Chargers, Philip Rivers.

“Me voy orgulloso de mi defensa, hoy hicieron un gran trabajo, cuatro intercepciones hablan de un muy buen trabajo, ellos hicieron que sucediera, la defensa provocó esas entregas", indicó Reid.

Por su lado, Mahomes habló sobre el hecho de jugar en el país, “conocía la historia del estadio, nos mostraron videos y sabíamos lo que significaba jugar aquí, quienes lo habían hecho, así que es importante para mí ser parte de eso”.

Agregó: “Es grandioso jugar en México, porque escuchar a la gente y ver cómo disfrutan el futbol americano fue espectacular".

Descartó que la altura de la capital mexicana haya afectado en su rendimiento, el cansancio mostrado se debió a diversos acarreos que protagonizó en la cancha.

“La altura no me afectó demasiado, me cansé porque corrí más de lo que acostumbro y al final estaba muy cansado", declaró Patrick Mahomes, quien es el actual MVP de la NFL.


Escrito por: MetrópoliHoy/Notimex
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2019     AVISO DE PRIVACIDAD